Esmaltes.

 

 

 

 

Esmalte Acrílico Base Agua

 

SHERWIN WILLIAMS ESMALTE ACRÍLICO DILUIBLE EN AGUA surge de la necesidad de brindar una protección segura para todos, es decir, sin necesidad de usar disolventes que puedan provocar la presencia de olores desagradables.

 

Además con SHERWIN WILLIAMS ESMALTE ACRÍLICO DILUIBLE EN AGUA se puede olvidar de esperar horas para su secado ya que éste lo hace en minutos, lo que lo convierte en la mejor opción cuando se busca un secado rápido.

 

 

 

 

P.A.B. Ultra Lavable

 

P.A.B. Ultra Lavable de Sherwin Williams es un esmalte alquidálico ultra lavable, ya que gracias a su excelente acabado brillante evita las manchas creadas por la suciedad del uso diario y el medio ambiente.

 

Además de que proporciona un excelente acabado a las superficies, es una excelente opción para proteger cualquier superficie del desgaste y deterioro.

 

En los muros, el brillo de la pintura impide que la humedad exterior penetre dentro de la superficie. Sobre superficies metálicas, con una mano previa de primario, impide la oxidación.

 

 

 

Esmalte Económico Evolución

 

SHERWIN WILLIAMS EVOLUCIÓN Esmalte fue creado pensando en la necesidad obtener excelentes acabados brillantes al menor costo, brindando siempre una buena protección a su superficie contra el medio.

 

SHERWIN WILLIAMS EVOLUCIÓN Esmalte es un recubrimiento alquidálico económico ideal para la protección y decoración de cocinas, baños y herrería en el hogar. Protección de su inversión Gracias a su excelente precio, SHERWIN WILLIAMS EVOLUCIÓN Esmalte le ayuda a proteger su economía, generándole ahorros significativos.

 

Acostúmbrate a que te feliciten.

 

 

 

Pintuza S.A. de C.V.