Productos Industriales.

 

 

- Recubrimientos especificación Pemex

 

- Recubrimientos especificación CFE

 

- Alquidales

 

- Epóxicos

 

- Poliuretanos

 

- Recubrimientos base agua

 

 

Soluciones de alto desempeño.

 

Los ambientes corrosivos, el aumento de las regulaciones ambientales, los cada vez más rigurosos estándares de desempeño y seguridad representan retos especiales para la industria de los recubrimientos. Buscando soluciones a estos desafíos, Sherwin-Williams ha puesto en marcha un programa de desarrollo continuo de productos que vayan más allá de las demandas, exigencias y necesidades del mercado actual para enfrentar satisfactoriamente el futuro.

 

Satisfaciendo todas las necesidades.

 

Respaldados por más de 130 años de experiencia en la formulación de recubrimientos para mantenimiento industrial y marino, Sherwin-Williams le ofrece una amplia línea de sistemas de recubrimientos, soporte técnico y capacitación que en su conjunto forman un paquete de productos y servicios dirigidos a proteger adecuadamente sus equipos, maximizar su inversión y extender su satisfacción.

 

Lo nuevo.

 

Como líder en tecnología base agua, Sherwin-Williams ha desarrollado recubrimientos acrílicos, epóxicos, uretanos y primarios ricos en zinc que ofrecen una excelente defensa contra la corrosión. Estos productos son complemento de las formulaciones base disolvente altos sólidos, permitiendo a los especificadores y propietarios elegir entre sistemas base agua y base disolvente de conformidad con las regulaciones existentes, sin sacrificar el desempeño.

 

Proveedores confiables

 

Además, para usted que está familiarizado con los materiales más empleados a nivel nacional, Sherwin-Williams continuamente renueva sus certificados como proveedor confiable ante Pemex y CFE, para que pueda seguir empleando los materiales especificados por ambas dependencias.

 

Características

 

Recubrimientos para Mantenimiento Industrial y Marino

Excelencia en protección anticorrosiva

“La línea de Recubrimientos para Mantenimiento Industrial y Marino de Sherwin-Williams satisface las necesidades más exigentes del mercado”

“Ha sido desarrollada para resistir las diversos ambientes químicos, industriales y marinos”

“Incluye productos desarrollados, probados y manufacturados tanto en México como en los Estados Unidos"

 

Pintuza S.A. de C.V.

 

Acostúmbrate a que te feliciten.