Centinela

 

Especial para el hogar de Sherwin Williams es una pintura vinil-acrílica libre de plomo.

 

Ideal para resaltar cualquier esquema de decoración en interiores y exteriores al mejor precio, cuenta con presentaciones en color blanco y una amplia gama de colores en tonos pastel.

 

Es una pintura libre de compuestos de plomo, por tal motivo protege su salud y al medio ambiente. Se recomienda su uso para muros y cielos de viviendas, oficinas, comercios y construcción en general, en superficies de yeso, tablero de yeso, cemento, mortero, concreto, ladrillo, tabique, madera y mampostería.

 

 

Kem Tone Acabado Perfecto

 

KEM-TONE Acabado Perfecto de Sherwin Williams es una pintura vinil-acrílica que le permite ocultar las imperfecciones de las superficies gracias a su Acabado Perfecto.

 

Le brinda una excelente calidad de pintado, asimismo le presenta gran variedad de colores atractivos, para lograr bellos resultados con tonos sólidos o mediante acabados deslavados y patinados.

 

KEM-TONE Acabado Perfecto de Sherwin Williams presenta una durabilidad superior. Se recomienda para muros de viviendas, oficinas, comercios y construcción en general tanto en interiores como en exteriores.

 

 

 

Evolución

 

Evolución Extra Rendimiento / Extra Cubrimiento de Sherwin Williams es una pintura vinil-acrílica acabado mate que le ofrece la mejor relación precio-rendimiento, siendo la mejor opción para aquellos trabajos donde el ahorro es lo más importante.

 

Presenta buena durabilidad. Se recomienda para muros de viviendas, oficinas, comercios y construcción en general tanto en interiores como en exteriores de concreto, cemento, mampostería, yeso, ladrillo y tabique.

 

Consejos de Aplicación.

 

 

 

Pintuza S.A. de C.V.

 

Acostúmbrate a que te feliciten.