Selladores.

 

 

 

 

Color Prime

 

COLOR PRIME Incrementa el Poder Cubriente de Sherwin Williams es un sellador vinílico que puede entintarse en diferentes tonalidades de gris, contribuyendo al incremento del poder cubriente de las pinturas y mejorando la apariencia del color de las mismas. Se puede aplicar bajo pinturas vinil-acrílicas, acrílicas y de aceite.

 

Es un sellador pigmentado para uso en interiores que disminuye la porosidad de las superficies e incrementa el rendimiento de los acabados. Se encuentra libre de compuestos de plomo y metales pesados, evitando daños a la salud de las personas y al medio ambiente.

 

 

 

 

Bloqueador de Humedad

 

La pintura Bloqueador de Humedad de Sherwin Williams es 100% Acrílica la cual está diseñada especialmente para ser aplicada en superficies con problemas de humedad.

 

Tiene excelente resistencia a la presión hidrostática hasta 12 psi, evita la filtración de agua.

 

La pintura Bloqueador de Humedad de Sherwin Williams tiene la gran ventaja de tolerar humedad atmosférica y subterránea sin que presente problemas de aburbujamiento o desprendimiento.

 

 

 

Repelente al Agua

 

El Repelente al Agua de Sherwin Williams es un repelente para la construcción a base de materiales hidrófobos, los cuales inhiben la absorción de agua evitando la formación de manchas obscuras ocasionadas por algas y hongos.

 

Repelente al agua es un barniz transparente de silicón formulado con la tecnología MoistureGuard™ haciendolo que las superficies ahora si sean más impermeables, protegiendo la belleza de lo natural.

 

Repelente al agua es un recubrimiento base agua que penetra en la superficie y una vez seco es invisible. Conserva la apariencia natural de las superficies al tiempo que las protege de la humedad.

 

 

101-01 Sellador 6x1 B71WJ08

 

101-05 Fondo para interiores y exteriores Pro-200 B28WJ01

 

101-08 Sellador acrìlico resistente a la alcalinidad A24CJ03

 

101-09 Sellador acrílico resistente a la alcalinidad A24WJ01

 

Pintuza S.A. de C.V.

 

Acostúmbrate a que te feliciten.